Mercadotecnia para todos
Palabras clave:
Mercadotecnia, personas, planeación, necesidades y deseosResumen
La mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
-
Publicado
2024-09-17
Cómo citar
Figueroa González, L. F. (2024). Mercadotecnia para todos. Revista Vértice Universitario , 1(2). Recuperado a partir de https://revistavertice.unison.mx/index.php/rvu/article/view/211
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2024

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional