Gestión del conocimiento basado en el consumo de productos verdes

Autores/as

  • Ma. Cruz Lozano Ramírez Universidad Autónoma de Baja California

DOI:

https://doi.org/10.36792/rvu.v26i95.109

Palabras clave:

Conocimiento explícito, Consumidores verdes, productos verdes, segmentos verdes

Resumen

Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue evaluar la percepción del consumo de productos verdes. El diseño de investigación fue no experimental y el estudio explicativo, aplicado a una muestra no probabilística de 215 sujetos. Los resultados reportan asociación a X2 en 19 de 21 variables que abordan el consumo de productos verdes y las estructuras de información. El estudio concluye que el consumo está definido por estructuras de información relacionadas con el empaque de los productos, hábitos, compras responsables o el ahorro de energía.

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Biografía del autor/a

Ma. Cruz Lozano Ramírez, Universidad Autónoma de Baja California

Ma. Cruz Lozano Ramírez, es Doctora en Administración. Es miembro activo de número de la Academia de Ciencias Administrativas A.C., (ACACIA, A.C.) y responsable del Capítulo de Liderazgo, Capital Humano y comportamiento organizacional. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y desarrolla la línea de investigación Procesos de aprendizaje en Organizaciones de los sectores Comercio y Servicios.

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Publicado

2024-07-12

Cómo citar

Lozano Ramírez, M. C. . (2024). Gestión del conocimiento basado en el consumo de productos verdes. Revista Vértice Universitario , 26(95). https://doi.org/10.36792/rvu.v26i95.109

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