Experiencias de aprendizaje organizacional en las prácticas de gestión a consumidores en establecimientos de Hospedaje

Autores/as

  • Ma. Cruz Lozano Ramírez Universidad Autónoma de Baja California

Palabras clave:

Aprendizaje organizacional, Gestión a consumidores, Procesos de aprendizaje

Resumen

Este estudio presenta los resultados preliminares del proyecto de investigación denominado: Procesos de aprendizaje organizacionales en las prácticas de gestión a Consumidores (Turistas) en empresas del sector servicios en la actividad turística del Mpio. de Tijuana, B.C., Méx., y cuyo objetivo fue explicar las experiencias de la gestión a consumidores en establecimientos de Hospedaje y establecer las variables que mejor contribuyen en su eficacia. El diseño de investigación fue no experimental y el estudio explicativo, aplicado a organizaciones del sector servicios con actividad de hospedaje y sujetos con posiciones laborales de gestión administrativa. Los resultados rechazan Hi e indican que sus experiencias de aprendizaje no han favorecido su eficiencia en el sector ya que su estructura informativa evidencia vacíos recurrentes en la oferta de servicios y una desvinculación en la gestión interna.

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Biografía del autor/a

Ma. Cruz Lozano Ramírez, Universidad Autónoma de Baja California

Licenciada en Administración, Doctora en Administración. Profesor de tiempo completo de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.

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Publicado

2024-09-27

Cómo citar

Lozano Ramírez, M. C. (2024). Experiencias de aprendizaje organizacional en las prácticas de gestión a consumidores en establecimientos de Hospedaje. Revista Vértice Universitario , 17(65), 22–28. Recuperado a partir de https://revistavertice.unison.mx/index.php/rvu/article/view/310

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